lunes, 1 de octubre de 2018

Yukiboutique 58 - El último desafío de Marco


Tras la boda carente de spoilers con Diego llega la hora de volver al ruedo. ¿Hasta qué punto llega el desagradecimiento del malnacido de Marco, hasta el infinito o más allá? Lo único que sé es que su deslealtad es proporcional a la fidelidad de las waifus.

¡Continuamos con la Yukiboutique de New Style Boutique 3! Y hay parrafitos que hay que repetir siempre, por si las moscas. ¿Hartas de gameplays de Youtube que se eternizan en el tiempo? ¿Sois más de mangas que de animes, de libros que de películas, de lo que os permite tomaros el tiempo que queráis para seguir la historia o buscar directamente las partes que os interesan? He aquí el "gameplay" en capturas comentadas de vuestra humilde servidora doña Yukino, un Vamos a jugar a New Style Boutique 3, una fotonovela que viene a definirse como el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y el cómic.

Recordad, clicad en las imágenes que no leáis bien (porque blogger es como es) y uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creerías que toca un Yukino. Dicho esto...

En el avance capítulo anterior...

MALDITA SEA MARCO.
ERA MI LUNA DE MIEL. 

En el presente...

Las celebridades han invadido esta ciudad de la que nadie espera nada.

Las celebridades y la enchufada en camisón.

Pero a mí me da igual porque ¡Diego y yo nos largamos de luna de miel!
[Diego aparece sonriente, con maletas en ristre y traje de baño en partes bajas]

Se acabó la luna de miel.
[Diego deja caer las maletas y pega un portazo terrible que descuelga el cartel de la boutique]

Gracias a la incompetencia laboral y general de Marco no me he tenido que convertir en una criminal. ಠ_ಠ

Puede que también haberme presentado en bikini tal cual iba, chancleta en mano, también haya ayudado.

Dios mío de mi vida LA TRAICIÓN, MARCO. Ya sabía yo que tenía que acudir siempre que Lucy gritase ¡lobo! porque algún día le vería las orejas. 눈言눈

La lealtad de mis niñas. ;^;
Ay, fiel Lucy. Esa camiseta era horrenda. ;ロ;

Para qué añadir nada si ya lo he puesto todo en la imagen.

Este crápula está metido en el ajo y encima me quiere racanear una cena, que lo veo venir.

...¿¡tito Tony es ÚTIL?!

El episodio termina con vuestra Yukino sorprendidísima ante la primera demostración de utilidad real de tito Tony, ya no en esos consejos de idealismo de servilleta sino de su forma de pensar en general que va soltando sin reparar en ello. ¿Pero su consejo indirecto será suficiente para darle al burro de Marco en toda su estúpida y sensual cara?

Habrá que liarse a tijeretazos.

CONTINUARÁ...

Todo cuanto hemos sufrido con (y a) tito Tony nos ha conducido a este momento. ;^;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)