viernes, 28 de septiembre de 2018

Miitopia 23 - No hay un genio tan genial

Porque Aladín nos ha enseñado bien cómo tratar con esta gente. Ahora bien, ¿qué ocurre cuando tu fatal enemigo mágico del desierto resulta ser poco más que el aperitivo y el pueblo, el matrimonio desavenido, la bailarina Ela y por encima de todo su anciano acosador Stan Lee sufren las consecuencias?

Continuamos la aventura de vuestra humilde servidora doña Yukino, el Vamos a jugar a Miitopia, la fotonovela: el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y el cómic. Como Miitopia es muy social sin necesidad de multijugador, de vez en cuando añado los diálogos que suscitaron las capturas entre mis amiguinchis. Recordad que uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creeríais que toca un Yukino. Dicho esto... ¡que el heroísmo no pare, no pare, no!

Confieso que le hice sufrir un poquitirrinín más de la cuenta. ಡ౪ಡ

Y así es como se reforma a un genio de lámpara maravillosa, niños.

QUE SE HA REFORMADO DE VERDAD. 

Pues no ha sido para tanto la fechoría ni tan difícil de solucionar. La gran sabia lo tenía ahí encerrado por sadismo puro y duro. Y ENCIMA LO LLEVABA CON ELLA POR AHÍ. PARA DISFRUTAR DE SU DOLOR.

Deni - SE ESTA CADA VEZ CONFIRMANDO MI TEORÍA.

Yukino - LA GRAN SABIA ES LO PEOOOR.

¡Esa voz... letra!
¡Esa tipografía!

Algo me induce a sospechar que el villano de villanos ha pasado por aquí, pero a Stan Lee no parece importarle.

LE IMPORTA, LE IMPORTA MUCHÍSIMO.

Como vive más de su cuerpo bailongo que de su cara a la guía bailarina Ela no parece disgustarle tanto la pérdida como a su fan acérrimo, pero habrá que ir a buscarle la cara. Ese hombre tiene un ejército de superhombres dispuestos a hacer pupa.

La juzgaría, pero yo voy a hacer exactamente lo mismo.

Este par necesita un divercio exprés como el comer.

JAJAJAJAAA, ¡QUE TAMBIÉN LE HAN ROBADO LA CARA A ÉL!

Yo ya no sé si me hago la interesante o directamente tengo el coeficiente intelectual de un zapato. ¿Nunca lo sabremos? ¿¡NUNCA?! ¡LAS VA A PONER EN MONSTRUOS!

He aquí la respuesta a las inquisitivas cuestiones filosóficas que pululan por la mente de mi amiga Deni.

Una respuesta es una respuesta, por imaginaria que sea.

Esto podría ser un momento muy vergonzoso...

...pero la culpa es vuestra por tener los nervios a flor de piel.

Debo decir que a la cara de Vegeta le sienta bien no tener cuerpo. XD

¿Hay algún juez de divorcios en la sala?

ㆆ_ㆆ

Desgraciao. ಥ^ಥ

He ahí la valerosa yo.

El episodio termina con vuestra heroica Yukino pensando que qué hermosura de pirámide, la gente no se esperaba nada de este juego y mira qué bonito y cuco es todo. ¿Pero seguirá siendo todo cuqui en el próximo?

No puedo argumentar nada contra esa lógica. 눈///눈

CONTINUARÁ...

Lo cuqui no quita lo terrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)