miércoles, 10 de octubre de 2018

Hogwarts Mystery 17 - La hipocresía lleva tu nombre


Puede que todos los caminos conduzcan a Penny, pero mi corazón tira hacia Mérula. La injusticia es ley en este colegio, la cantidad criminal de waifus también, pero por encima de todo eso están Mérula y el amor-odio que me suscita, que lo mismo le parto la cara que la beso en este episodio a la muy maldita, más maldita que las cochinas bóvedas que no le importan a nadie.

Continuamos con la hogwarina fotonovela, que por si lo olvidáis... De mi puño, letra, móvil y teclado, la fotonovela es el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y la viñeta cómica, un Vamos a jugar convertido en cómic donde el que esté harto de esperar a que cargue la energía aquí la verá sustituida. Si algún texto no veis bien, ya sabéis: clicad en la imagen para que se os ponga grande y exuberante.

En el avance capítulo anterior...

Hogwarts Mystery fotonovela merulaxprota
Y el deseo también.

En el presente...

Hogwarts Mystery fotonovela merula snape duelo
Todo lo que has dicho sin excepción lo empezó Mérula, mi sensual profesor. Yo solo lo terminé. Como voy a terminar con ESTE COQUETEO DESCARADO MÉRULA QUE NO SÉ NI DE QUIÉN ESTOY CELOSA Y POR AHÍ NO PASO.

Hogwarts Mystery fotonovela merula snape
No sé si me ha quitado 20 puntos a mí o 10 a cada una. ≖^≖°°°

Hogwarts Mystery fotonovela merula snape
Injusto para mí, ¿pero para Mérula? Cómo se conoce que hasta en el mundo mágico manda la sangre y la pasta. Sobre todo en el mundo mágico.

Hogwarts Mystery fotonovela bovedas malditas merula
Mi waifu tsundere. Mi husbando-sensei. Un mismo sitio. Una invitación. [Explota]

Hogwarts Mystery fotonovela merula pasillo
No te hagas la tímida, nena. (✧ ≖ ͜ʖ≖)

Hogwarts Mystery fotonovela merula bovedas
Mi pasión por ti es casi tan grande como mis imperiosas ganas de reventarte la cara, Mérula. Tú elige.

Hogwarts Mystery fotonovela filch snape norris
Hasta el cuarto de la limpieza de Hogwarts está maldito. Y todo el mundo sabe que los que están malditos no saben lo que es un banco de ahorro. 

La señora Norris me fascina. ¿Cuánto vive un gato del mundo mágico? ¿Era aquí una jovenzuela marramiau? ¿Es la mujer de Filch que le da a la poción multijugos? ¿Furry? Te quiero, señora Norris.

Hogwarts Mystery fotonovela filch snape norris
Porque hay donde elegir.

Hogwarts Mystery fotonovela merula
Yukino conclusiones lógicas.

Hogwarts Mystery fotonovela
Al principio me pareció maravilloso, luego vi que era un regalo envenenado porque el juego tanto si querías como si no, cuando te quedabas sin energía te autocompraba con gemas la recarga. Estuve muy furiosa al respecto pero unos meses de injusticia más tarde arreglaron el desaguisado y ya no pasa.

El episodio termina con vuestra Yukino, la bruja medio buena, enervada con la bipolaridad de Mérula, los bugs del juego y que aquí solo me quiten puntos a mí para que luego mi casa me acose. ¿Pero seguirán decepcionándome los miembros de mi casa en el próximo?

Hogwarts Mystery fotonovela prota
No será a mí a quien aplaste la roca gigante.

CONTINUARÁ...

¿Os pensabais que los secuaces no me servían para nada? ¡Ja! Yo también.

Como siempre, si os gustan mis fotonovelas y os gusto yo, ¡no olvidéis seguirme en Facebook!

2 comentarios:

  1. Creo que es uno de los capítulos del que más memes he sacado.

    La hipocresía de Mérula es tan sensual, que se puede besar. Agradece que te invitó a seguirla, podemos darle al salseo 7u7.

    Ese hombre es el Santiago Segura de Harry Potter y su gata su amor zoofílico. Menuda melena, la calvicie de la vejez no es excusa para tener una melena pantene.

    Yukino es como yo contigo, cosa que veo o escucho, cosa que te digo.

    Por el título del próximo cap, ya me imagino a Yukino usando a Tuto-chan de escudo contra una lluvía de flechas ardiendo y a Ben de caballo. (Porque de pájaro, no)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo dices más a menudo de lo que crees. XD

      Mérula pone la miel en los labios y esconde la mano (para tirarte una piedra), maldita tsundere, por qué tenías que ser el mejor personaje del juego. XD
      En Hogwarts con el rollo de la poción multijugos la zoofilia no es tabú. 7w7

      Adoro tu imagen mental. XDD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)