Puede que todos los caminos conduzcan a Penny, pero mi corazón tira hacia Mérula. La injusticia es ley en este colegio, la cantidad criminal de waifus también, pero por encima de todo eso están Mérula y el amor-odio que me suscita, que lo mismo le parto la cara que la beso en este episodio a la muy maldita, más maldita que las cochinas bóvedas que no le importan a nadie.
Continuamos con la hogwarina fotonovela, que por si lo olvidáis... De mi puño, letra, móvil y teclado, la fotonovela es el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y la viñeta cómica, un Vamos a jugar convertido en cómic donde el que esté harto de esperar a que cargue la energía aquí la verá sustituida. Si algún texto no veis bien, ya sabéis: clicad en la imagen para que se os ponga grande y exuberante.
En el avance capítulo anterior...
Y el deseo también.
En el presente...
Todo lo que has dicho sin excepción lo empezó Mérula, mi sensual profesor. Yo solo lo terminé. Como voy a terminar con ESTE COQUETEO DESCARADO MÉRULA QUE NO SÉ NI DE QUIÉN ESTOY CELOSA Y POR AHÍ NO PASO.
No sé si me ha quitado 20 puntos a mí o 10 a cada una. ≖^≖°°°
Injusto para mí, ¿pero para Mérula? Cómo se conoce que hasta en el mundo mágico manda la sangre y la pasta. Sobre todo en el mundo mágico.
Mi waifu tsundere. Mi husbando-sensei. Un mismo sitio. Una invitación. [Explota]
No te hagas la tímida, nena. (✧ ≖ ͜ʖ≖)
Mi pasión por ti es casi tan grande como mis imperiosas ganas de reventarte la cara, Mérula. Tú elige.
Hasta el cuarto de la limpieza de Hogwarts está maldito. Y todo el mundo sabe que los que están malditos no saben lo que es un banco de ahorro.
La señora Norris me fascina. ¿Cuánto vive un gato del mundo mágico? ¿Era aquí una jovenzuela marramiau? ¿Es la mujer de Filch que le da a la poción multijugos? ¿Furry? Te quiero, señora Norris.
Porque hay donde elegir.
Yukino conclusiones lógicas.
Al principio me pareció maravilloso, luego vi que era un regalo envenenado porque el juego tanto si querías como si no, cuando te quedabas sin energía te autocompraba con gemas la recarga. Estuve muy furiosa al respecto pero unos meses de injusticia más tarde arreglaron el desaguisado y ya no pasa.
El episodio termina con vuestra Yukino, la bruja medio buena, enervada con la bipolaridad de Mérula, los bugs del juego y que aquí solo me quiten puntos a mí para que luego mi casa me acose. ¿Pero seguirán decepcionándome los miembros de mi casa en el próximo?
No será a mí a quien aplaste la roca gigante.
CONTINUARÁ...
¿Os pensabais que los secuaces no me servían para nada? ¡Ja! Yo también.
Como siempre, si os gustan mis fotonovelas y os gusto yo, ¡no olvidéis seguirme en Facebook!
Creo que es uno de los capítulos del que más memes he sacado.
ResponderEliminarLa hipocresía de Mérula es tan sensual, que se puede besar. Agradece que te invitó a seguirla, podemos darle al salseo 7u7.
Ese hombre es el Santiago Segura de Harry Potter y su gata su amor zoofílico. Menuda melena, la calvicie de la vejez no es excusa para tener una melena pantene.
Yukino es como yo contigo, cosa que veo o escucho, cosa que te digo.
Por el título del próximo cap, ya me imagino a Yukino usando a Tuto-chan de escudo contra una lluvía de flechas ardiendo y a Ben de caballo. (Porque de pájaro, no)
Eso lo dices más a menudo de lo que crees. XD
EliminarMérula pone la miel en los labios y esconde la mano (para tirarte una piedra), maldita tsundere, por qué tenías que ser el mejor personaje del juego. XD
En Hogwarts con el rollo de la poción multijugos la zoofilia no es tabú. 7w7
Adoro tu imagen mental. XDD