lunes, 8 de octubre de 2018

Yukiboutique 59 - El diseño del conjunto SBI definitivo


Hoy nos liamos a tijeretazo limpio con el diseño de los conjuntos definitivos para el SBI de las waifus con el único fin de darle EN SU CARA a Marco. Que queden divinas de la muerte ya es lo que viene siendo accesorio.

¡Continuamos con la Yukiboutique de New Style Boutique 3! Y hay parrafitos que hay que repetir siempre, por si las moscas. ¿Hartas de gameplays de Youtube que se eternizan en el tiempo? ¿Sois más de mangas que de animes, de libros que de películas, de lo que os permite tomaros el tiempo que queráis para seguir la historia o buscar directamente las partes que os interesan? He aquí el "gameplay" en capturas comentadas de vuestra humilde servidora doña Yukino, un Vamos a jugar a New Style Boutique 3, una fotonovela que viene a definirse como el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y el cómic.

Recordad, clicad en las imágenes que no leáis bien (porque blogger es como es) y uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creerías que toca un Yukino. Dicho esto...

En el avance capítulo anterior...

Habrá que liarse a tijeretazos.

En el presente...

Amparada por la noche iba yo a por mis waifus... cuando les vi a ellos.

¿Os acordáis de cuando en el episodio 23 la hermana de Narciso, Violeta, convenció a estos dos par que formasen el dúo dinámico de los chistes malos? Pues ha cuajado. Y creo que el florista se está arrepintiendo.

Y no volvieron a verse.

Estos no se disolverán nunca porque Cortés domina el noble arte de la psicología inversa.
¿Qué tienen los floristas en contra de las oficinas?

Gracias por ser TAN específica.

Mira cómo me saca la lengua, ¡se está burlando de mí! Pero ella puede hacer conmigo lo que quiera. ಡ///ಡ

Otra que me toma por el pito del sereno.

¡Las vestiré solo con un sombrero! ლ(ಠ¬ಠლ)

Todos esos años de cuadernos de colorear me han preparado para este momento. ≖^≖✧

El conjunto de Lucy, lleno de vitalidad de la cuca~


El conjunto de Artemisia, rebosante de elegancia de la atrevida~. Y un poco de maestro de ceremonias circense.


El conjunto de Melisa, desbordante de TE QUIERO~.


¡TA TA TACHÁN!

¡Los conjuntos del SBI definitivos! Mi último gran diseño. Modestia a parte, la perfección. (✧ ≖ ͜ʖ≖)
Que las tres tengan el color que les toca y se combinen con otros iguales a las del resto como buen equipo que son es estupendo, pero para mí la guinda no es otra que la marca (las tres rosas de sus tres colores), cada una colocada en los zapatos, el sombrero y en un sitio principal distinto de cada cuerpo (el cuello, el pecho y el cinturón). Quedan así perfectamente armonizadas sin perder la individualidad de cada traje.

¿Será esto suficiente para darle en su cara a Marco?

AHORA ME VAS A VENIR TÚ A MÍ CON DULZURAS. ¿¡QUIÉN TE TIENE INFORMADO?!

El episodio termina con vuestra Yukino bebiéndose una tila porque la venganza será un plato que se sirve frío pero en lo que viene siendo la cocción el calorcito para el cuerpo y los nervios no está de más, o arranco cabezas. ¿Pero seguirá Marco pidiéndome una decapitación a gritos en el próximo? 

Estamos a un paso...

CONTINUARÁ...

Habrá que echarse una tila triple. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)