viernes, 5 de octubre de 2018

Miitopia 24 - La máscara del faraón

Nunca dejará de sorprenderme y divertirme a partes iguales que la cara de un enemigo sea más potente y agresiva que el enemigo en sí. Hoy nos internamos en la pirámide más cuca para que la cara del genio urraca nos dé la paliza de nuestra vida~.

Continuamos la aventura de vuestra humilde servidora doña Yukino, el Vamos a jugar a Miitopia, la fotonovela: el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y el cómic. Como Miitopia es muy social sin necesidad de multijugador, de vez en cuando añado los diálogos que suscitaron las capturas entre mis amiguinchis. Recordad que uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creeríais que toca un Yukino. Dicho esto... ¡que el heroísmo no pare, no pare, no!

JAJAJAJAJA.
Queda tan bien que debería ser pecado. XD

El futuro de la bailarina es incierto...

¿Soy yo o esto es condenadamente sexy?

Sherlock, parfavá, que me hundes el ambiente.

Curiosamente los monstruos de este par dicen más de su personalidad que toda su taimada villanía de intentar estafarme. Y esa comida... (´//﹃ /// `)

Cuando tus compis intentan animarte bamboleando su cuerpo serrano y sabes que lo estás haciendo bien. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

No me creo ni la coreografía pero te voy a seguir la corriente porque eres clérigo y me gusta el bamboleo.

¿Cómo me debería de sentir ante un cuadro con cara titulado "Mama"?

Los puzzles no se los resisten. 눈ヘ눈

¿¡TÚ TAMBIÉN, LOKI?!

Sea lo que sea que estés comiendo, dadme.

No puedo argumentar nada contra esa lógica. 눈///눈

A lo mejor secuestrar a mis compis dejándome la marca indeleble del trauma de por vida en el proceso no es el método más efectivo para evitar que se obsesionen contigo.

Hum. Parece que los esbirros potentes precisan caras potentes. Pero es una cabeza de faraón, no creo que sea para tan...

OH.

Al final lo vencimos y QUÉ RAZÓN TIENES, NO ERES NADA COMPARADO CON EL TERRIBLE ARCHIMAGO BELL.

Deni - Esto me confundió por un momento porque a Bell lo tengo de el Genio en mi juego. xD

Yukino - Es lo que pasa por no ser canon. Bell merece el puesto de este villano terrible.

Bell - No me debéis rebajar la maldad, mi caché es de archivillano. El genio es un mindundi.

Es divertido miraros. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Y el incierto porvenir de Ela se aclara como una película muy particular para Stan Lee...

Ela - Que no insista, Sr. Lee. xD

Yukino - Déjate querer... que tiene a Iron Man de su parte.

Ela - Hum...pero a mí solo me gusta Ojo de halcón...

Yukino - Yo lo decía por la violencia y tal.

Haz el bien y los genios te abrirán pasos cerrados. Esto lo sabe poca gente porque no rima.

Los gemelos bien avenidos se hacen cumplidos. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Pero qué cómo dónde...

...cómo ha llegado OHPORDIOS LOS POBRES SOLDADOS DE APOYO. Para que luego digan que la Guardia Real no se gana el sueldo. ;^; 

Creo que el cosmos se comunica conmigo ya. ₪ロ₪

El episodio termina con vuestra heroica Yukino convencida hasta el tuétano de los huesos que es perfectamente feliz con su nueva pandi, y que nada, nada podrá empañar este idilio color de rosa en el que vive inmersa, ¡sin peros para el próximo!

No. No. NOOOOOOOOOOOO.

CONTINUARÁ...

¡OH, VAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)