viernes, 12 de octubre de 2018

Miitopia 25 - El archimago y sus secuestros

Parece ser que un villano no es un villano si no deja a su heroína traumatizada con el síndrome de abandono para los restos y se regodea en su crapulencia repitiendo luego. ¿Alguien se esperaba una malevolencia de tal calibre en Miitopia? Yo me quito el sombrero ante tu vileza, Archimago.

Continuamos la aventura de vuestra humilde servidora doña Yukino, el Vamos a jugar a Miitopia, la fotonovela: el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y el cómic. Como Miitopia es muy social sin necesidad de multijugador, de vez en cuando añado los diálogos que suscitaron las capturas entre mis amiguinchis. Recordad que uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creeríais que toca un Yukino. Dicho esto... ¡que el heroísmo no pare, no pare, no!

No. No. NOOOOOOOOOOOO.

¡NI SIQUIERA HE SUPERADO LA PRIMERA PÉRDIDA! ಥロಥ

Deidad, entre tú y yo, podrías haberme despertado cuando vino el secuestrador. No sé, llámame loca...

Hacerte princesa es un buen bálsamo para cualquier trauma profundo e insondable. ಥ^ಥ

¡Están en un lugar caliente! ¡Eso es una pista! O eso o estáis DEMASIADO juntos. 

OhporDios mis dos pandis se encuentran.

Fenris no tiene por qué saber que me he formado un harem en su ausencia... 

CACHIS.

S-sí, es exactamente lo que estoy haciendo... 

Así me gusta, que hagáis piña y nadie piense en mi hipotética y para nada fundada infidelidad.

Cuando te secuestran dos veces a tu pandi acabas sacando conclusiones.

Con que poco se conforma mi mii con esto de estar en plena depresión. ¡Menos traerme gente nueva y más ser una deidad útil!

Estos secuestros consecutivos me han dejado tan mal que ahora me junto con Flowey la flor. Por lo menos está llena de determinación.

OH, MIRA TÚ LA CASUAL CASUALIDAD. 
Mi mii se alegra de verla, yo lo que quiero es sacarle a guantazos dónde están mis amigos. ಥロಥ 

Como quién no quiere la cosa me lo pregunta. ლ(ಠ益ಠლ) 

ESO, TÚ DESVÍA ATENCIÓN Y SOSPECHAS DE TI. 

MÍRALA CÓMO ME DISTRAE Y CORRE PIES PARA QUÉ OS QUIERO DE MI LADO. ಥロಥ

Porque si un personaje se define como "herido" tiene que ser Krillin. Una se toma en serio el reparto.

Preocuparse por nada: definición gráfica.

El episodio termina con vuestra heroica Yukino pensando para sus adentros que vaya estafa de seres muy duchos en el poder de la magia, ¿pero seguirán decepcionándonos en el próximo?

Este enclave es un pueblucho más.

CONTINUARÁ...

Absolutamente todos los que no sean mi pandi o el Archimago son una decepción. 눈_눈

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)