viernes, 29 de marzo de 2019

Miitopia 27 - Hadas aprovechadas

Si hay moraleja en esta historia, esa debe ser "no hagas nada, ya vendrán a hacerlo por ti". ¿Por qué mi mii no lo ha aprendido? Porque entonces la historia no avanza.

Continuamos la aventura de vuestra humilde servidora doña Yukino, el Vamos a jugar a Miitopia, la fotonovela: el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y el cómic. Como Miitopia es muy social sin necesidad de multijugador, de vez en cuando añado los diálogos que suscitaron las capturas entre mis amiguinchis. Recordad que uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creeríais que toca un Yukino. Dicho esto... ¡que el heroísmo no pare, no pare, no!

Gracias narrador, qué haríamos sin ti.
Esto ya es vicio puro, Archimago. ¿Quién te crees que eres, Bowser?

Persuasión.

Nuevo integrante del grupo. Al principio me pareció adorable, pero ahora que no le puedo cambiar el oficio lo odio. Mejor, que me lo secuestren.

SOMOS MONÍSIMOS.
Pero no me encariño.

Lo has hecho a propósito, Flowey.

A veces una solo puede envidiar a estas almas libres.

Esta se ha comido la seta que une al cosmos.

JAJAJAJAJAJAJAJA.

Incluso si parezco vestida de flamenca... las ventajas de ser princesa. (✧ ≖ ͜ʖ≖)

JAJAJA, ¿lo pilláis? ¡Espina! ¡Porque es una flor! Me callo.

Este zumo de naranja juega con mis sentimientos.

Si nos lo empezamos a plantear todo esto se desmorona, Cachorrín.

¿Qué tiene esta cueva que todo el mundo quiere arriesgar la integridad física y bebérsela? XD

Las hadas que no tienen abuela.

El Archimago Bell tiene un fetichismo fuerte con los raptos furtivos, pero a mí me ha secuestrado a mi pandi dos veces, tú no te quejes.

Pues yo espero que sí. Sería divertido de ver. XD

¿¡Secuestro físico y facial?! Bell se está poniendo las pilas. XD

Como podéis observar el rescate me la trae al pairo una vez efectuado porque ARACNOFOBIA. Y aquí gratitud real no hay, no existe.

O podríamos ir las tres, aumentando así nuestra potencia de ataque. No sé, llámame loca.

El episodio termina con vuestra heroica Yukino un poco hasta la peineta de tanta hada morrocotuda y sin conexión emocional ninguna con la nueva pandi porque hay que proteger el corazón. ¿Pero podrá protegerlo de todo en el próximo?

No preguntéis.
Todavía.

CONTINUARÁ...

Ay, mi frágil corazón. ;^;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)