viernes, 5 de abril de 2019

Miitopia 28 - El baile de las hadas

Este capítulo tiene dos de las mejores cosas del juego: vestiditos y baile sensual sin sentido alguno. Porque el sentido del humor de este juego alcanza todos los niveles.

Continuamos la aventura de vuestra humilde servidora doña Yukino, el Vamos a jugar a Miitopia, la fotonovela: el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y el cómic. Como Miitopia es muy social sin necesidad de multijugador, de vez en cuando añado los diálogos que suscitaron las capturas entre mis amiguinchis. Recordad que uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creeríais que toca un Yukino. Dicho esto... ¡que el heroísmo no pare, no pare, no!

¿Y estas son las grandes hadas que tienen que rescatar a Aurora?

Otro pa que me lo secuestren y le den por saco.

Se siente, soy única.

YO TAMBIÉN EXISTO.

Tanta lady, tanta lady, ¡si la que os saca las caras del fuego soy yo!

Me gusta hacer feliz a la gente.

Favor. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Midna oye y Midna pasa.

¡Como luego te roben la cara te enteras!

¿Qué son esos humos a la que acaba de salvarle literalmente la cara a tu hermana? XD

AHÍ ESTÁN MIS COMPIS AAAAAAAH VAMOS ALLÁAAAAA.

Traducción: "Ahí te vas tú sola".

Y parecía tonta.

Luego que por qué me apiado de los monstruos. XD

Parece ser que aquí la única con las ideas claras y el chocolate espero es Midna.

Silvia es demasiado fabulosa para dar las gracias.
Cosa bastante extendida entre los elfos, ahora que lo pienso.

SI QUERÉIS HACERME UNA COREOGRAFÍA DEL AMOR AMOR HACEDLA, NO ME VENGÁIS CON MILONGAS.

EEEEH ¡MACARENA!
¡AAAAH!

Creo firmemente que la puerta se ha abierto porque después de "una mano en la cabeza" y "un movimiento sexy" venía "BOOOOMBA" y claro, la puerta no quiere ascender al cielo de la madera todavía.

El episodio termina con vuestra heroica Yukino bailando La Macarena. ¿Pero seguiremos bailando en el próximo?

La hemos líao.

CONTINUARÁ...

Pero ha valido la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)