viernes, 12 de abril de 2019

Miitopia 29 - Caras en bandeja de plata

¿Hasta dónde llega la insidia del pérfido Archimago? ¿Hasta dónde llega el morro morrocotudo de estas hadas con más cara que espalda? ¡Vamos a verlo!

Continuamos la aventura de vuestra humilde servidora doña Yukino, el Vamos a jugar a Miitopia, la fotonovela: el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y el cómic. Como Miitopia es muy social sin necesidad de multijugador, de vez en cuando añado los diálogos que suscitaron las capturas entre mis amiguinchis. Recordad que uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creeríais que toca un Yukino. Dicho esto... ¡que el heroísmo no pare, no pare, no!

Porque es tan grande la insidia,
la perfidia y la falsidia
del mundo, que casi envidio
al que apelando al suicidio
toma un arma y se suicidia.

Las hadas fabulosas chachi pirulis, señores. ಡ^ಡ

Un villano no es villano si no se carcajea una media de risa por palabra "oscuridad" en los discursos de Kingdom Hearts. XD 

Estoy por pasarme al bando del Archimago.

¿Y qué esperábais? Sois mucho ruido y pocas nueces.

Silvia: "Yo me encargo de todo". Automáticamente después: ¿lo haces tú mejor? Las hadas son el equivalente fantástico a un trabajo de grupo.

Aquí cada loco con su tema. XD

Nótese el sarcasmo del "¿QUIÉN se lo iba imaginar?". XD

Mi relación con la tercera pandi: definición gráfica.

Rescatando al club de fans de las hadas nueceras. Como podéis observar ha sido una batalla ardua y feroz a brazo partido y sin descanso ninguno. XD

No te mueras tanto de envidia, solo me están utilizando.

Dijo la cara recién rescatada.

Peter no necesita la cara. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

No por nada voy vestida de abeja reina. XD 

Maléfica era un limo. Es... menos insultante que su última película. XD
E irónicamente su agradecimiento ha sido el mejor de todos. El listón estaba bajo.

JAJAJAJAJAAA.

Podría haberme enviado unos muslitos el muy glotón.

Este es un momento tan bueno como cualquier otro para presentar a la nueva pandilla cuyo destino ya me da lo mismo.

Zevran se porta. XD


Midna es una chivata.

A mí no me mientas, lo que pasa es que no quieres que prosiga hasta que haya solucionado tus líos.

La historia de mi vida.

Facilona.

El episodio termina con vuestra heroica Yukino hasta las narices de su enemigo más reciente: las puertas. ¿Pero la seguirá consumiendo el hartazgo en el próximo?

Que se zurren otros: yo a beber té que te une al cosmos.

CONTINUARÁ...

La respuesta acostumbra a ser sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)