viernes, 19 de abril de 2019

Miitopia 30 - Al reencuentro con los del secuestro

Otra moraleja del juego es que si haces cosas buenas te pasarán cosas muy malas. Hoy, las consecuencias que tienen mis buenas acciones.

Continuamos la aventura de vuestra humilde servidora doña Yukino, el Vamos a jugar a Miitopia, la fotonovela: el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y el cómic. Como Miitopia es muy social sin necesidad de multijugador, de vez en cuando añado los diálogos que suscitaron las capturas entre mis amiguinchis. Recordad que uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creeríais que toca un Yukino. Dicho esto... ¡que el heroísmo no pare, no pare, no!

MIRA CÓMO SE DESPEGA.

Claro, porque si hay que enfrentarse cara a cara al Archimago "al que le darás un fabuloso escarmiento" tú te borras.

Que se zurren otros: yo a beber té que te une al cosmos.

¡JA! Dije que la puerta iba a caer Y HA CAÍDO.

Ya me diréis qué falta le hace a este monstruo una cara.

Hada Despistes Locos te vamos a llamar.

Silvia original - Bueno, he llegado a intentar meter la cafetera en el frigorífico, así que me va como un guante el apodo.

¿Bien hecho HERMANITA? ¿MI periplo? ¿¡HE VIVIDO?! 

¿O-otra vez con La Macarena? ¡Qué hechizo que hace que te pierdas ni que ocho cuartos, sois vosotras que no sabéis dar direcciones!

AYPORDIOS QUE PARTICIPAMOS EN LA MARARENA.

Oh, no, no me ayudéis por haberos salvado absolutamente a todos y cada uno de vosotros, no insistáis...

Y yo creía que la Gran Sabia Lara escurría el bulto.

Para qué voy a decir nada si mi mii ya lo dice todo.

Bell - ¿Pero que me dedico a raptar al personal? Espero que tenga un buen castillo para tanto vago.

Yukino - LO TIENES. XD

Bell - Yuhuuu.

Encima recochineo.
Espera, ¿sabes dónde está el castillo?
¿¡Y me lo dices ahora?!

Siempre princesa, nunca plebeya.

Esta deidad es un rey español. XD

¡FENRIS, ALLÁ VOOOOY!
Y Deni y Angelica y Strange y Sherlock y Loki y Flowey y Cachorrín y Zevran.

El episodio termina con vuestra heroica Yukino viniéndose muy arriba porque por fin ha llegado el momento que estábamos esperando. ¿Pero logrará mantener esos ánimos rescatadores en el próximo?

Hello darkness my old friend...

CONTINUARÁ...

Los traumas son complicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)