viernes, 26 de abril de 2019

Miitopia 31 - La Gran Sabia y la bruja morada

Hoy cerramos viejas heridas infligidas por el pérfido Archimago y renovamos algunas más pequeñitas y más moradas con mucho placer, y es que sarna con gusto no pica.

Continuamos la aventura de vuestra humilde servidora doña Yukino, el Vamos a jugar a Miitopia, la fotonovela: el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y el cómic. Como Miitopia es muy social sin necesidad de multijugador, de vez en cuando añado los diálogos que suscitaron las capturas entre mis amiguinchis. Recordad que uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creeríais que toca un Yukino. Dicho esto... ¡que el heroísmo no pare, no pare, no!

Sola con mi soledaaad~♪

¡¡¡LO SABÍA!!!
¡¡¡DEVUÉLVEME A MIS AMIGOOOOS!!! [Se lía a mamporrazos] 

Deni - Mi cara se ve... ¡¡fenomenal!! Qué tipo de crema hidratante estaré usando y cuál será la rutina de mi mii jajajaja.

Yukino - Mira esa tersa e impoluta piel sin ojos~

Oh, Zevran.
¡Oh, Loki!
¡¡OH, DENI!! ಥロಥ 

Deni - Las caras que haces. XD

Yukino - Al fin expreso la pena que llevo dentro con tanto secuestro. XD

Lara, la gran sabia para todo (lo que sea escaquearse) menos para consolar al personal.

¿VAMOS? 

OHPORDIOS QUE EL PLURAL IBA EN SERIO. ಡロಡ

Si ya decía yo que...
SÉ SINCERA: ESO DE TODOS LOS PODERES DEL UNIVERSO ES UNA VIL PATRAÑA.

Hasta mi mii huele esa excusa a kilómetros.

Deni - Qué mentirosaaaaaaa.

Yukino - Si es que la gran sabia no tiene vergüenza.

JAJAJA, ¡que eres una sabia de boquilla! XD

Porque no captas que todos esos nombres son sarcásticos. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°) 

LO SIENTO Deni, hace demasiado que te raptaron. XD

Deni - *LLORA POR MIL AÑOS*

Yukino - ¡NOOOOO, DENI, NOOOO!

La mejor cartera de la Historia.

JAJAJAJA. Oh, Deni. Tu monstruo es tan decepcionante. XD

Deni - A la verdad que sí. XD

Yukino - Me parece una perfidia ppr parte del Archimago... muy inteligente también. Te pone a ti de simple limo, a Angélica en un 3x1 y a mi Fenris me lo ha dejado para el final. SI ESO NO ES MALDAD QUE BAJE DIOS Y LO VEA

Lara Comentarios Confortantes. 

Deni - "Quizás". "Tal vez". "A lo mejor". ¿Gran Sabia? No. Esta es la Gran Boba.

Yukino - Ya te digo yo que lo de Gran sabia es irónico. XD

El primer acto de Deni es subsanar lo de que recuerde su cara, por si las moscas. XD 

¡Oh, Deni! ♡

Deni - Nos vemos como dos villanas planeando el fin del mundo mientras tomamos un poco de té jajaja. ¡¡La bruja y la princesa oscura!!!

Yukino - Lo que somos. Lo que pasa es que el Archimago se nos adelantó. XD

Angélica - La mafia violeta planeando... 🙈🙈🙈

El episodio termina con vuestra heroica Yukino muy pero que muy feliz con su malvada bruja morada de regreso. ¿Pero seguirá igual de contenta en el próximo?

OH, DENI. 눈_눈 

CONTINUARÁ...

En cierto modo, no esperaba menos de ti.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tus locuras y tu insistencia en meterle palos a las ruedas de tu propia pandi brillan como los más bellos recuerdos que me ha dado este juego. XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)