viernes, 3 de mayo de 2019

Miitopia 32 - La palabra de la Gran Sabia

No vale nada, os lo digo ya. Lo que sí vale y mucho es que en este capítulo el Archimago se ha propuesto cebarse con mucha ironía de la fijación monstruosa que tiene nuestra bruja morada y a mí esto me parece de una justicia poética deliciosa~.

Continuamos la aventura de vuestra humilde servidora doña Yukino, el Vamos a jugar a Miitopia, la fotonovela: el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y el cómic. Como Miitopia es muy social sin necesidad de multijugador, de vez en cuando añado los diálogos que suscitaron las capturas entre mis amiguinchis. Recordad que uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creeríais que toca un Yukino. Dicho esto... ¡que el heroísmo no pare, no pare, no!

OH, DENI. 눈_눈 

Deni - Tú estabas bailando la macarena hace unos días con otra individua de color violeta. ME LO MEREZCO, jajaja.

Yukino - Pero pero pero...

Teorías que hacen delicias de la conspiranoia carófila de Deni. XD

QUÉ VA A SER UN MISTERIO SI ME LO ACABAS DE EXPLICAR, GRAN SABIA, PARFAVÁ.

Es mejor monstruo que el de Deni. XD 

Deni - El archimago Bell es muy cruel. Debe ser destruido.

Yukino - Ahora con más razón. XD

[Se arrodilla]

Deni - [Se arrodilla y después le da comida de gato]

Yukino - [Reverencias felinas, que son como las normales pero alabando al todopoderoso poder miau marramiau]

Cuando todo el trabajo de la gran sabia es poner caras... se la ve conforme. XD 

Sigue siendo mejor monstruo que el de Deni.

Deni - Demandaré a Bell por humillación pública.

Yukino - Ahora tengo una Deni destructora de la cara de Bell motivadísima. XD

Otra gran intervención de la gran sabia Lara.

MALDITA SEA GRAN SABIA, DÉJAME VIVIR.

Aquí, casual, hablando de mis traumas más profundos.

Si fuera por mí os eliminaba a todos menos a la pandi inicial. 눈ヘ눈

Así normal que luego frieguen el suelo con nuestra cara. Y posteriormente se la den a monstruos.

Interesante...
TÚ TAMPOCO PUEDES MATAR MONSTRUOS. 

¡Ese pañuelo te lo había bordado yo con mis lágrimas de añoranza! ¡Lo has hecho a propósito!

Deni - Ignorando el pañuelo... Quien es este individuo rubio y atractivo ? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yukino - Brindo por nuestra perfecta y desinteresada y para nada desigual amistad. [Chinchín]

Deni - Dile cosas buenas de mí a él. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yukino - Zevran, Deni es una bruja pasmarote y tarambana que juega con monstruos, se aprovecha de mis traumas más profundos y pisotea mis sentimientos. Os llevaréis bien.

Deni - [Risas]

Yukino - Pensaba dejar que tu profunda relación para nada inapropiada con Angelica continuara, pero supongo que puedo dejarte ser infiel. XD

Deni - ¡A LA PORRA ANGÉLICA! ZEVRAN ES EL QUE ES. [Mira a los lados por si Ange esta cerca]

¿¡POR QUÉ EL DESTINO ME SEPARA DE MI PANDIII?! 

Le he pasado muy mal.

¿¡QUE NO?!

La Gran Sabia escurrebultos en todo su esplendor. 

El episodio termina con vuestra heroica Yukino admirando en sus adentros la habilidad ancestral de la escurrebultos. ¿Pero tanteará siquiera la heroína esa técnica milenaria en el próximo?

Aquí queriendo mucho a Deni.
Mi cara no es para naaada sospechosa.

CONTINUARÁ...

Aquí no hacemos eso. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)