viernes, 10 de mayo de 2019

Miitopia 33 - Cadena de rescates

De rescates y de traumas sin resolver, lo uno no va sin lo otro. Sin embargo, Deni (también llamada El Alma de la Pandi) la sigue liando y eso alegra la vida ¡siempre!

Continuamos la aventura de vuestra humilde servidora doña Yukino, el Vamos a jugar a Miitopia, la fotonovela: el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y el cómic. Como Miitopia es muy social sin necesidad de multijugador, de vez en cuando añado los diálogos que suscitaron las capturas entre mis amiguinchis. Recordad que uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creeríais que toca un Yukino. Dicho esto... ¡que el heroísmo no pare, no pare, no!

Deni ha vuelto de la no facial existencia y es mucho más sabia.

Deni - "De nada sirve quedarse aquí como un pasmarote" dice la de la personalidad pasmarote.

Yukino - Que seas mucho más sabia no te quita tu personalidad única.

Deni y su lógica aplasta cráneos.

Deni (la portorriqueña) - Acabo de ver el traje que tengo puesto. jajajaja. Parezco mejicana.

Yukino - YO PENSÉ LO MISMO. XD

¡DI QUE ME ECHABAS DE MENOS COMO YO A TI! ಥロಥ 

Deni - YUKI ESO NO ES LO IMPORTANTE EN ESTE MOMENTO XD HAY QUE IR POR BELL.

Yukino - ¡DÍMELO!

Deni - ...okay. Okay. Te extrañ-- VOY A JUGAR CON ESE MONSTRUO DAME UN MOMENTO 8D

Yukino - ¡POR QUÉ, DENI, POR QUÉ TENGO QUE QUERERTE!

Confesiones...

MALDITA SEAS TÚ Y TUS RECUERDOS, "GRAN SABIA".

JAJAJA, tres caras en Cerbero y una de ellas es Cachorrín. XDD
Hemos tenido que inyectarnos sal de aura para vencer. 눈ヘ눈

Angélica y su particular modo de dar las gracias.

Ni recién rescatada, Angélica no me pasa ni una. XD 

Felices reencuentros. ¿Y mi Fenris?

Deni - Te apuesto que será el último en rescatar. XD

Yukino - Y ganas la apuesta. EL ARCHIMAGO ES TAN PÉRFIDAMENTE VIL QUE ME HA DEJADO A MI AMADO PARA EL FINAL. Y el drama se intensifica.

Deni - ¡¡¡¡Wujuuuu!!!! ¡¡¡Gané!!! Digo, qué mal sobre tu amado.

Yukino - Pero lo que el Archimago no sabe es que tú eres mi favorita y te rescaté la primera. MAL POR ÉL.

TE HA FALTADO TIEMPO.

Cuando eres villano tu arquitectura ha de ser inconfundible.

Oye, sí. 7w7

El dulce y deleitoso placer de chinchar a Deni. ಡ౪ಡ

Deni - Jajajajajajaj, qué mala eres.

Yukino - Estar separada de ti me ha vuelto así. O tu compañía, todo puede ser. XD

Deni - SOY LA ESTRELLA DE LA PANDILLA. MEREZCO RESPETOOOO.

Yukino - Te doy respeto. Un respeto especial consistente en chincharte.

Angélica - Mmmmmm ¡conque la estrella, eh!

Yukino - ¡Acabo de rescataros, llevaos bien! Aunque la estrella sea técnicamente yo, la heroína rescatadora traumatizada.

Aquí queriendo mucho a Deni.
Mi cara no es para nada sospechosa.

MALDITO SEAS ARCHIMAGO, ¡DEJA DE SEPARARNOS! Este tiene un trauma con las amistades, fijo.

Deni - La verdad que este juego me ha roto el corazón separándome de mi pandi muchas veces, jajajaja. ESTOY MUY VULNERABLE.

Yukino - A MIS BRAZOS DENI HERMANA TRAUMATIZADA, NUNCA NOS PODRÁN SEPARAR.

Resulta particularmente adecuado que las palabras reconfortantes de Deni vengan aderezadas de rayos y truenos.

JAJAJAJA, ¡proyectil Deni! XD

Deni - QUIÉN DIACHES ES ESTE NUEVO INTEGRANTE.

Yukino - Te diría que es Aveline, una guerrera tanque del Dragon Age 2 (del que procede mi amado Fenris) por la que he cambiado a Cachorrín editando su mii de cero. Pero eso sería hablar con un proyectil catapultado y mi psique ya está muy maltrecha como para que la ponga a prueba así. XD

Deni - JAJAJAJA ME ENCANTA ESTA INTEGRANTE.

Yukino - Bien. Ese es el espíritu proyectil. XD

Deni Teorías Locas.

Todos los monstruos de los demás son mejores que el de Deni. XD

Aprende de esta gente, Gran Sabia.

El episodio termina con vuestra heroica Yukino cara a cara con la realidad de que todos los monstruos de las pandis son mejores que Deni de aquí a Lima. ¿Pero se lo seguirá restregando por la rescatada cara el propio juego en el próximo?

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

CONTINUARÁ...

Pooobre Deni.

2 comentarios:

  1. SOY LA ESTRELLA, EL ALMA, LA PATROCINADORA, LA DIRECTORA, LA GENTE DE MAQUILLAJE, LA ESCRITORA DEL DRAMA. SOY TODO MUAJAAJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡También te encargas del maquillaje?! Eso lo explica TODO. XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)