viernes, 17 de mayo de 2019

Miitopia 34 - Dragones y mazmorras y un plato caliente de Fenris en la boca

Hoy nos deleitamos con las delicias de cualquier juego de rol y con un poquito de perversión culinaria de esa que nos enriquece la vida y la flora intestinal. ¡A disfrutar!

Continuamos la aventura de vuestra humilde servidora doña Yukino, el Vamos a jugar a Miitopia, la fotonovela: el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y el cómic. Como Miitopia es muy social sin necesidad de multijugador, de vez en cuando añado los diálogos que suscitaron las capturas entre mis amiguinchis. Recordad que uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creeríais que toca un Yukino. Dicho esto... ¡que el heroísmo no pare, no pare, no!

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Pero Flowey la flor no volvió a ser la misma.
Y así empezó su devastador periplo en otro juego...

¡Pandilla unida jamás será vencida!

Sherly se las sabe todas.

¡No podrás parar...!

¡...este bailecito antimusical! XD

Deni - ¿Podrá recuperarse psicológicamente Yuki? ¡¡¡Entérate en el próximo capítulo de...!!! ¡¡DRAGONBALL-digo, YUKITOPIAAAAAAA!!

Yukino - Spoilers: no. XD

Esto es más propio de mí que de ella.

Y la humillación de Deni (por su monstruo-transformación) continúa...

El monstruo y su séquito.
La Fenris-comida.
OHPORDIOSESSUPERAPROPIADO.

Ya te digo yo cómo darme las gracias... (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Deni - Esta noche tu le pondrás los pelos de punta . 7w7

Si creéis por un momento que por recuperar a la pandi voy a superar el trauma OS EQUIVOCÁIS.

Devorando a Fenris... delante de Fenris. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Me encanta lo descarado que este juego con sus personajes que pierden la fuerza por la boca.

MALDITA SEA DENI, HAS CONTAGIADO A FENRIS.

Lo dicho: me lo has corrompido.

Deni - JAJAJAJAJAJ.

Me pregunto qué clase de monstruo nos encontraremos a continuación. ¡Es un misterio...! 

PA QUÉ DECÍS NADA.

Nos has intentado matar. 

Suerte tienes de ser adorable tamaño plus plus.

A este dragón lo posee la personalidad de Deni.

Deni - La Mafia Violeta es contagiosa.

Yukino - MALDITA SEA DENI ME ESTÁS VOLVIENDO TARAMBANA A TODO EL ELENCO.

Mi mii es una desgraciada.

Vale 2,95 y LO SABRÁ.

El episodio termina con vuestra heroica Yukino paladeando todavía el sabor de Fenris en la lengua y muy contenta con la vida ahora que las tres pandis vuelven a estar con ella. ¿Pero será suficiente para el próximo?

El Archimago en su liga.

CONTINUARÁ...

¡CARA A CARA CON EL ROBACARAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)