viernes, 14 de junio de 2019

Miitopia 37 - Tengo cara de esclava

En el capítulo miitópico de hoy se nos demuestra una vez más que cuando haces el bien hay que mirar a quién, o acabas como Deni, la bruja morada.

Continuamos la aventura de vuestra humilde servidora doña Yukino, el Vamos a jugar a Miitopia, la fotonovela: el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y el cómic. Como Miitopia es muy social sin necesidad de multijugador, de vez en cuando añado los diálogos que suscitaron las capturas entre mis amiguinchis. Recordad que uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creeríais que toca un Yukino. Dicho esto... ¡que el heroísmo no pare, no pare, no!

Esa noche sufrimos la indigestión del siglo.

Cuando le enseñas a Fenris quién manda aquí. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Conversación patrocinada por Posadas Nimbus. XD

Buah, se conoce que la amiga del mago de Oz viene del mismo mundo onírico que él.

¡No es culpa mía! ¡Antes no saltaba a la vista! ¡Antes la cubría una nube extremadamente conveniente!

Puertas: mi archienemigo más inmemorial, después de las cajas. ಡ^ಡ
"Vete a Viajamás", decían. "La gente te dará información", decían. Lo que nadie te dice ¡es que no será de gratis! ლ(ಠ益ಠლ)
Deni - ¿Miitopia? Mejor dicho Miiesclavo.

Yukino - Miiesclavista, Miisolotrabajas tú, Mii-si-te-buscas-compis-te-los-secuestro-porque-aquí-solo-trabajas-túuuuu...

Deni - Yo también tengo sueños de ir a un mundo de fantasía, ser esclavo de los ciudadanos y que me secuestren mis amigos y me dejen con trauma psicológico emocional

Yukino - Ni que decir tiene que dichos sueños ni siquiera alcanzan el grado de pesadillas de nuestra capo.

No pegó ojo. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Impresionante. Hasta el monstruo de lo que viene siendo la burbuja salival de un perro dormido es mejor que el monstruo de Deni. XD

Rescatar a la gran sabia Lara es claramente secundario. XD

[Modo mafia activado] ¿Estás dispuesto a pagar el precio? 눈_눈

Deni - Estoy orgullosa de ti.

Yukino - No en vano soy tu mano derecha~♡

Insuficiente. Mañana te despertarás con una cabeza de Deni en la cama. 눈ヘ눈

Deni - ¿¡¿¡N-NANI?!?!

Yukino - ¡Cumple con tu deber como capo y vente p'acá!

Deni está hasta el sombrero picudo de misiones secundarias.

Deni - Si supieras que me encantan hacer misiones secundarias, jajajaj.

Yukino - La ironía casi poética...

¡Ostras perleras! ¡El exceso de misiones secundarias le han provocado a Deni una depresión!

Y encima esta solo me da las sobras.

El episodio termina con vuestra heroica Yukino muy mal pagada. ¿Pero continuarán aprovechándose de su buena fe en el próximo?

PERO ÚNETE A LA BATALLA.

CONTINUARÁ...

Tenga usted dragones pa' esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)