viernes, 21 de junio de 2019

Miitopia 38 - La recta final

Puede que esto más que Miitopia parezca Miiesclava, pero esta esclavitud tiene su recompensa. ¡Cuál? El presente capítulo lo dirá.

Continuamos la aventura de vuestra humilde servidora doña Yukino, el Vamos a jugar a Miitopia, la fotonovela: el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y el cómic. Como Miitopia es muy social sin necesidad de multijugador, de vez en cuando añado los diálogos que suscitaron las capturas entre mis amiguinchis. Recordad que uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creeríais que toca un Yukino. Dicho esto... ¡que el heroísmo no pare, no pare, no!

¿Pero cómo me voy a negar a una misión secundaria cuando me la pide mi hija en común con Roronoa Zoro del Tomodachi Life? ;^;

Digna hija de su madre.

A los que pensábais que ya había superado los sucesivos secuestros: el trauma sigue latente.
Como que le tuve que arrancar la joya de sus frías e inertes manos. 눈ヘ눈
Después de la paliza que le he dado, hija mía... que no me entere yo de que cambia de idea. *ヘ*
Se conoce que Cooking Mama, como buena famosilla de tercera, está acostumbrada a los interrogatorios de la prensa y hay que someterla a un tercer grado con tenazas si quieres que te suelte algo.
Esta se está buscando una destrucción de cara gratuita.

Deni - Si la Cooking Mama dice que eres rara pues vete a un psicólogo.

Yukino - Que lleve dos tercios del juego con traumas galopantes no significa que necesite ¡uy, mira, una gallina!

¡Por fin! ¡Uno que va al grano!

Deni - Le pega muuuuuuy bien el título de científico bailarín a Mettaton, jajajajajajas.

Yukino - La reina de los repartos ataca de nuevo~.

Falsa alarma: no va al grano.
LA ÚLTIMA JOYAAAAA.
Se acerca la recta final...
¡Ay, Pituso! Se supone que me llevo bien con Bell y eso no es óbice para que disfrute destruyéndole la cara.
¡Ja! ¡Ya eres mía, puerta!
Como me ponga al bodrio de monstruo que fue Deni ya es oficial: esto es maldad.

El episodio termina con vuestra heroica Yukino finalmente recompensada tras tanta esclavitud ingrata. ¿Pero alcanzará la recompensa las expectativas en ella puestas en el próximo?

Oh... Oh, sí. OH, SÍ.
¡LE VOY A RE-DESTRUIR LA CARA AL ARCHIMAGO BEEEELL! ლ(ಠロಠლ)

CONTINUARÁ...

Placeres repetidos son más que permitidos. 7w7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)