viernes, 28 de junio de 2019

Miitopia 39 - Repesca de jefes

Seguimos inmersos en lo más profundo de la recta final, lo que significa que el enemigo va echar el resto. ¿Qué resto? El de la repesca de jefes. ¡Entrégate al goce de la re-destrucción de caras a mi vera, lector, porque con todo este goce de re-destruirle la cara al Archimago, sola, no puedo!

Continuamos la aventura de vuestra humilde servidora doña Yukino, el Vamos a jugar a Miitopia, la fotonovela: el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y el cómic. Como Miitopia es muy social sin necesidad de multijugador, de vez en cuando añado los diálogos que suscitaron las capturas entre mis amiguinchis. Recordad que uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creeríais que toca un Yukino. Dicho esto... ¡que el heroísmo no pare, no pare, no!

OhporDios, no solo puedo re-destruirle la cara a Bell sino que encima me dan las gracias.

Bell - Archimago, archisombra, archivador y archicapullo. Lo soy todo en uno.

Yukino - Uf, cuando eres archivador es lo más duro, siempre me pillas los dedos. XD

Traducción: era muy dueño de sus actos. 

Aquí le digo que sí, pero si le dices que no se te acopla igual. Por cierto, sorpresa, sorpresa: te arrepientes de llevarlo contigo. Sus ataques solo hacen un 1 redondo de daño. XD

[Musiquita de Barbie, la princesa y la costurera]
¡Es ser princesa demostraaar educación! ¡Es ser princesa de zapatos un montóoon! Ir con porte muy gentil, ¡no comeeer el perejil! Ser amena, encantadora y singulaaaar~

Lo que yo os decía, ¡muy dueño de sus actos!

Bell - Yo era como casanova: "He sido toda mi vida una victima de mis sentidos". No me echéis las culpas.

Yukino - Si es que lo único que quieres es escurrir el bulto a las consecuencias de tus pérfidos actos. XD

Se conoce que es la recta final, no solo por la longitud de las capturas, sino porque ahora nos enfrentamos a todos los jefes que ya hemos derrotado. =▲=

Estos se borran de la batalla final rapidito.
¡No esperaba menos de sus majestades!

¿Quieres decir... que la gente legal no acaba con encarnaciones del mal... o sea que me estás insultando indirectamente...? SI NO QUIERES AYUDARME A SALVAR EL MUNDO ME LO DICES Y YA. Hombre ya, el genio este, a otro perro con ese hueso que lo cortés no quita lo valiente.

Bell - Lo cortés no quita la cara.

¿C-cómo has llegado hasta aquí? Ya era raro que estuvieras hasta en la sopa en los otros reinos pero ¿¡cómo has llegado hasta aquí?! ¿¡Hay un negocio de montura dragones y yo no me he enterado?! Esta Indiana Jones (ohporDios, debí poner a Indiana Jones. Esto no me lo perdono) es sospechosa. MUY sospechosa.

En buena hora se me ocurrió preguntar los orígenes.

Aquí podemos observar mis profundas dotes empáticas para con Bell blandengue.

Bell - Te aprovechas de mi nobleza.

Yukino - Sí... "nobleza"... XD

Y ME LO DICEN A LA CARA.

Madre mía la tabarra que me estás dando con tu experiencia traumática de Archimago. Ni que decir tiene que me encargo yo del Chachimago, porque como se tenga que encargar la versión blandengue de Bell...

Bell - Después es cuando cuento que fui maestro churrero en Cuenca.

Yukino - Lo cual evitó que me desmayase ya del todo en combate.

LA HIPOCRESÍA. ¿¡Pues no querías limpiar tu nombre y ya de paso tu alma enfrentándote a lo que en palabras tuyas te poseyó e hizo su títere?! ¡FARSANTE!
Muy fan de la respuesta final de mi mii ante tanta cobardía. XD

Bell - Qué fácil es insultar a un ser pacifista...

Yukino - Lo que querías era un oído que escuchase tu trauma. Es más barato que el psicólogo.

Esta imagen me encanta: la capo de la mafia violeta en violeta sobre violeta. XD

Luego le di un susto que... acabó muy bien.

El episodio termina con vuestra heroica Yukino recargando las pilas incordiando a su compi más incordiante (y más amada). ¿Pero continuará enfurruñada en el próximo? Puede...

Pero tomamos el té y nada como té de moras vestida de morado sobre morado como para que se a Deni se le pase el enfado.

CONTINUARÁ...

¡A POR EL FINAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)