viernes, 5 de julio de 2019

Miitopia 40 - La última batalla

Tras una larga travesía por este cuento tan sumamente divertido y sorprendente no nos queda más remedio que llegar al clímax. ¡Y qué clímax! Ay, mi corazón.

Continuamos la aventura de vuestra humilde servidora doña Yukino, el Vamos a jugar a Miitopia, la fotonovela: el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y el cómic. Como Miitopia es muy social sin necesidad de multijugador, de vez en cuando añado los diálogos que suscitaron las capturas entre mis amiguinchis. Recordad que uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creeríais que toca un Yukino. Dicho esto... ¡que el heroísmo no pare, no pare, no!

Aquí haciendo las paces.

Angélica se guarda un secreto como estimulante para la batalla final... o espera que nos muramos todos y nunca se sepa. DIME QUÉ ME ESCONDES. 

Deni - Te quiere confesar que haces una horrible amiga.

Yukino - ¡No es verdad, fabrico una amigas excelentes! XD

Ela - ¡Está enamorada de ti!

Yukino - Ja ja ja ja ja OHPORDIOS CUADRA TOTALMENTE. XD

Ela - Soy la voz de la sabiduría.

Yukino - ¡No hables más, tendrías que pagar por cada palabra que sale de tu sabia boca!

La batalla final mola lo que no está escrito.

Mi mii ahí: "oh, no". XD

¡Vamos a usar a toda la pandi! Pero a la Frankenstein: por partes. El par de grupos de tres se encarga de las extremidades sin importancia y el grueso del equipo de verdad de la buena ¡de destruirrrrleeee la caraaaaaaaaaaaaaaaaaa! OH SÍ, MIITOPIA, TÚ SÍ QUE ME SUBES LAS ENDORFINAS.

HASTA SU MALDITA PERSONALIDAD SE HA VISTO AFECTADA (sip, lucha con Sherlock y Strange).

Sip, he vestido a Loki de doncella, para regocijo de toda fan que se precie. XD

Cuando eres el camisa roja de Star Trek que siempre muere primero y lo sabes.

Sale el sol, adiós farol~♪

El episodio termina con vuestra heroica Yukino en pleno engorilamiento con una batalla más épica que en cualquier triple A y estamos en Miitopia, un juego del que casi nadie esperaba nada. ¿Pero seguiremos con la épica hasta la cima el próximo? OH, SÍ.

MIS PANDIS NOOOOOO.

CONTINUARÁ...

ESTA ÉPICA ENGORILANTE NO SE ACABAAAA.

2 comentarios:

  1. AAAAAAAA NO HUBO MUCHO DENI EN ESTE CAPITULOOOO jajajajaja

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)