viernes, 12 de julio de 2019

Miitopia 41 - La cara del Sol Supremo

VAMOS A PARTIRLE LA CARA AL ASTRO REY. No puedo superar la apoteosicosidad de esta introducción.

Continuamos la aventura de vuestra humilde servidora doña Yukino, el Vamos a jugar a Miitopia, la fotonovela: el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y el cómic. Como Miitopia es muy social sin necesidad de multijugador, de vez en cuando añado los diálogos que suscitaron las capturas entre mis amiguinchis. Recordad que uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creeríais que toca un Yukino. Dicho esto... ¡que el heroísmo no pare, no pare, no!

Esto es lo que les pasa a los que cumplen: les roban hasta las narices. Por eso la Gran Sabia nunca hacía nada.

LA BATALLA FINAAAAAAAAAL.

Aquí no se aprecia porque es una imagen estática, pero el Chachimago se marca unos movimientos que ya quisieran los pokémons.

¡PAAAAAAAAAAM! Cara destruida.
Más explosiones que en una peli de Michael Bay.

[Yukino se acerca a susurrarle a la gran sabia]
He disfrutado cada segundo.

¡NO LARA, NOOOOO! ¡RECUERDA LO QUE PASÓ LA PRIMERA Y ÚNICA VEZ QUE MOVISTE UN DEDOOO!

Deni - Me encanta tu cara aquí.

Yukino - Mi mii me miirrepresenta a la miperfección.

Estoy tan impresionada con eso de que no solo hayas movido la uña sino que hasta te ha funcionado que voy a pasar por alto la tabarra que me estás dando para acabarte de devolver la cara. Y el cuerpo. Porque el archiespectro te lo coge tó.

El episodio termina con vuestra heroica Yukino en una expectativa relativa porque después de tanto partirle la cara a un astro rey como que la cosa no puede ir a más. ¿Pero cuál será toda esa verdad?

Todo está siempre en mis manos, panda de vagos.

CONTINUARÁ...

Todavía estoy esperando a que la Gran Sabia me eche el muerto encima una última vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)