lunes, 29 de octubre de 2018

Royal Chaos en español 03 - A tortazos en el palacio


Mi amigo Chuso le hizo una sinopsis improvisada a esta fotonovela tan especial: Tras obtener sus waifus y husbandos, Yukino sabía que era el momento de dar su siguiente paso: conseguir un castillo para poder alojarlos a todos y todas para poder disfrutarlos según sus deseos. No puedo argumentar nada ante esa lógica.

Vale la pena recordar que, en mis manos, la fotonovela es el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y la viñeta cómica, un Vamos a jugar convertido en cómic. Sin embargo, Royal Chaos es distinto de New Style Boutique 3, Miitopia o Harry Potter: Hogwarts Mystery, esta vez no voy me voy a dedicar tanto a editar las capturas cómicamente, sino que me limitaré a traducirlas y los comentarios jocosos, para extras del pie de foto. Y es que Royal Chaos tiene un nivel de salseo tremendo por sí solo.

En el avance capítulo anterior...

Otaku Hen Royal Chaos en Español
Haciendo amigos.

En el presente...

Otaku Hen Royal Chaos en Español
Y así conocemos a Yuexiu, la mejor del juego entero. Nada más llegar te asignan una sierva, no mentían en eso de la espléndida vida palaciega.

Otaku Hen Royal Chaos en Español
Si la emperatriz tiene tres palacios, Nian Suyan tiene por lo menos uno y aquí nos dan a entender que el millar de concubinas tiene varios, ¿cuántos palacios hay? China es grande.

Otaku Hen Royal Chaos en Español
Lin Quan -  ¡Cómo te atreves a traicionarme delante de los demás!
Wei - ¡Por favor! ¡Perdóneme!

Acabo de llegar y ya están lloviendo... Un momento, ¿y si es de espaldas sí? ¿Cómo le traicionó? Imagino que se refiere a que lo avergonzó, pero yo no sé nada de la vida de este par como para presuponer nada. Sospecho muy fuerte. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Otaku Hen Royal Chaos en Español
Lin Quan -  ¡Cómo te atreves!
Yuexiu - ¡BASTA!

Otaku Hen Royal Chaos en Español
Lin Quan -  ¡¿Quién demonios eres tú?! ¿¡Cómo te atreves a darme órdenes?!

El mundo está llenito de atrevidos, Lin Quan.

Otaku Hen Royal Chaos en Español
Yuexiu - No me importa quién seas, no puedes ir pegando a la gente por ahí. En cualquier caso, ¿acaso no ves a mi señora aquí presente? Ella decidirá.

¿Yo? Dale fuerte.

Otaku Hen Royal Chaos en Español
Lin Quan -  A una mujer de palacio no se la considera una verdadera dama, tan solo se reconoce como tal a aquellas que son escogidas por su majestad en la Selección del harem. A las que fracasan ni siquiera se les permite quedarse.

Otaku Hen Royal Chaos en Español
Yuexiu - ¡Cómo te atreves a decir tal cosa! ¡Mereces ser castigado!

YUEXIU TUS PALABRAS. Y mi corazón. ಡ//ロ/ಡっ

Otaku Hen Royal Chaos en Español
Lin Quan -  ¡Ouch! ¡Cómo te atreves a pegarme! ¡Quédate aquí y no te muevas!

Je. Sí claro.

Otaku Hen Royal Chaos en Español
Wei - Mi señora.

POR QUÉ ME DAS LAS GRACIAS A MÍ. QUÉ HACEMOS QUE NO ESTAMOS CORRIENDO.

Otaku Hen Royal Chaos en Español
Yukino Daidogi - Levanta. ¿Estás bien? ¿Quién era esa persona tan grosera?

Otaku Hen Royal Chaos en Español
Wei - Es Lin Quan, el eunuco jefe del Pabellón de las Nubes de la señorita Ye. Siempre abusa del poder de su ama. Todo el mundo le odia.

Algo me dice que mientes más que hablas, pero estoy tan distraída con lo del pabellón que te lo paso. Pabellón de las Nubes. Los topónimos se las traen, ¿eh?

Otaku Hen Royal Chaos en Español
Lin Quan - ¡Mirad, mi señora! ¡Esos son los que me han intimidado y os han ofendido!

Y nos moñeamos por el acusica (con victorioso resultado por nuestra parte). Esto es lo que pasa por no correr.

Otaku Hen Royal Chaos en Español
Y así fue como Yuexiu y yo nos enamoramos.

Otaku Hen Royal Chaos en Español
Me encanta cómo el juego nos subraya que aquí los cimientos de todo son las peleas de gatas.

El episodio termina con vuestra aspirante a concubina Yukino propinándole zarpazos al personal y mirando con ojos tiernos a su nueva sierva. ¿Pero se limitará todo al moñeamiento entre mujeres en el próximo?

Otaku Hen Royal Chaos en Español
El emperador vaca entra en escena.

CONTINUARÁ...

¿Sabéis que a diferencia de los eunucos de harenes arábicos, a los eunucos asiáticos les cortaban todo el pack? Vamos, que en este capítulo nadie tiene hue... [Se la llevan] 

8 comentarios:

  1. Has llegado a un palacio, si te preguntas cuantos hay solo tienes que hacer la correlación a cuantos bazares de todo a 100 hay en el mundo. Lo de las nubes imagino que no seran nubes de fresa ��pero vete a saber. Ya empieza la cosa con una seguidora incondicional pero no creo que las cosas vayan por ahi al yuri sino la determinación asiatica (cliché) y tan anime. El eunuco este parece el tipico usurpador, muy conspuranoico, me pregunto como subsistian sin tener huevos, seguramente se les pondria voz de pito pero mejor no saberlo. La pelea de gatas me la imagino a lo kung fu con esmalte de uñas, tension entre concubinas, el emperador vaca precisamente estara expectante de a quien le agarra los melones, que ironias tiene la vida teniendo el nombre de animal con ubres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Los toros no hacen Muuu? XD
      Ni testículos ni nada más, los eunucos chinos se quedaban sin ná. XD

      Eliminar
    2. Yukino Daidogi total, ya poco iban a hacer

      Eliminar
    3. A castrati le gusta esto.

      Eliminar
  2. la sirvienta es mas atrevida que tú

    ResponderEliminar
  3. El eunuco viejales ese es mas feo que un tiro mierda. Deberias haberle metido el plumerito por el ojal.
    Suerte que le cortaran todo el “pack” como tu dices. No me quiero imaginar dos cosas ahi colgando sin ton ni son y menos las del viejo, parecerian ciruelas pasas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la única que tiene huevos metafóricos es Yuexiu. XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)