miércoles, 31 de octubre de 2018

Hogwarts Mystery 19 - La guardiana del pasillo

¡Feliz Día de Todos los Santos y feliz Castañada! Yo me voy a inflar de ese suculento manjar que me deja las yemas de los dedos quemadas, pero antes de que se me queden inútiles los dedos toca seguir con Hogwarts Mystery y el terreno que preparamos con No sin mi escudo humano. ¿Qué mejor día que el de hoy para ser testigos de la super mega hiper valentía que corre por las venas de Tutorial y servidora cuando toca enfrentarse a la criatura más aterradora del universo universal?

Continuamos con la hogwarina fotonovela, que por si lo olvidáis... De mi puño, letra, móvil y teclado, la fotonovela es el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y la viñeta cómica, un Vamos a jugar convertido en cómic donde el que esté harto de esperar a que cargue la energía aquí la verá sustituida. Si algún texto no veis bien, ya sabéis: clicad en la imagen para que se os ponga grande y exuberante.

En el avance capítulo anterior...

Es... adorable. ♡

En el presente...

Hogwarts Mystery fotonovela rowan cobarde
¿No hay Hufflepuff sadomasoquistas?

Hogwarts Mystery fotonovela pasillo bóvedas
Cuando una mala traducción (deberíamos ir... nos) te hace darle la razón a la cobarde pero la fuerza del guión impide que os vayáis. NO TE HE "INVITADO" A CENAR PARA QUE ME PONGAS LA ZANCADILLA, TUTORIAL.

Hogwarts Mystery fotonovela pasillo bóvedas
ERES UNA PIIIIIII DE SECUAZ.

Hogwarts Mystery fotonovela puerta misteriosa
"Iremos las dos", decía. "No me has tenido que convencer para nada", decía. Si lo sé vengo sola.

Hogwarts Mystery fotonovela puerta misteriosa
Y se supone que el cobarde es mi Corderito. ಠ_ಠ

Hogwarts Mystery fotonovela rowan y prota pelea
Nuestra relación pasa por altibajos.

Hogwarts Mystery fotonovela señora norris
Ooooh~♡

Hogwarts Mystery fotonovela señora norris
Y ahora me estropeas la felinofilia, A TI QUÉ TE PASA.

Hogwarts Mystery fotonovela señora norris
Siséame, micha. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Hogwarts Mystery fotonovela rowan y prota
Unas valientes. ≖^≖✧

El episodio termina con vuestra Yukino, la bruja medio buena, abominando de que le hayan colgado el sambenito de cobarde al bueno del Corderito y muy harta de la injusticia general de este colegio. ¿Pero seguiremos sufriendo injusticias en el próximo?

Hogwarts Mystery fotonovela prefecto Félix
Incentivar la competitividad entre niños es lo que tiene.

CONTINUARÁ...

MALDITA SEA PREFECTO FÉLIX, DAME UN RESPIRO.

Como siempre, si os gustan mis fotonovelas y os gusto yo, ¡no olvidéis seguirme en Facebook!

2 comentarios:

  1. Creo que vi un hermoso gatito, que se va a chivar de mí a su dueño y me voy a ca*** en to'. Pero, un precioso gatito <3.

    Al final, son las dos unas cobardicas de cuidado, ¡yo quería acción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene los ojos rojos, ¿acaso puedes culparme? Sí, sí que puedes. XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)