miércoles, 2 de enero de 2019

Hogwarts Mystery 20 - Una cuestión de puntos

Si en el La guardiana del pasillo ya vivimos emociones felinas fuertes, en el capítulo de hoy hay más ración: nuevo cara a cara con ese prefecto que en teoría que tiene que velar por la seguridad y bienestar de los novatos de su casa pero en la práctica solo se preocupa por los cochinos puntos. ¿Quieres puntos? ¡PUES TOMA DOS TAZAS!

Continuamos con la hogwarina fotonovela, que por si lo olvidáis... De mi puño, letra, móvil y teclado, la fotonovela es el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y la viñeta cómica, un Vamos a jugar convertido en cómic donde el que esté harto de esperar a que cargue la energía aquí la verá sustituida. Si algún texto no veis bien, ya sabéis: clicad en la imagen para que se os ponga grande y exuberante.

En el avance capítulo anterior...

Hogwarts Mystery fotonovela prefecto Félix
Incentivar la competitividad entre niños es lo que tiene.

En el presente...

Hogwarts Mystery fotonovela puntos
Me va a reñir por perder veinte cochinos puntos cuando he ganado la friolera de NOVECIENTOS CINCUENTA Y TRES. ¡Se podría teñir de verde el desierto con los puntos que he ganado! ¡Estoy tan comprometida con mi casa que hasta me he gastado los ahorros en un colgante con nuestro símbolo! ¡Vamos a ganar GRACIAS A MÍ, PREFECTO INCOMPETENTE! ლ(ಠロಠლ)

Hogwarts Mystery fotonovela
El estudiante de cuarto año es mi favorito. Pasa de todo. XD

Hogwarts Mystery fotonovela prefecto Félix
Ni me molesto en mencionar a la Slytherin verdaderamente culpable. Ya estoy insensibilizada a la injusticia.

Hogwarts Mystery fotonovela prefecto Félix
ಡロಡ

Hogwarts Mystery fotonovela prefecto Félix
Esto mismo vas y se lo dices a Mérula. 눈言눈

Hogwarts Mystery fotonovela prefecto Félix
Estamos hablando de la integridad física por la que siento gran aprecio, Félix.

Hogwarts Mystery fotonovela encantamientos flitwick
Solo quiero vivir, profe.

Hogwarts Mystery fotonovela encantamientos flitwick
Por eso eres mi profe favorito. QUIÉN TE CONOCE SNAPE.

Hogwarts Mystery fotonovela encantamientos flitwick
Esto... también lo puedo usar con el prefecto. ≖ᴗ≖✧

La siguiente viñeta cerraba la clase con Tutorial untándome la vanidad con la mantequilla de "¡Bien hecho, Yukino! Algún día hablarán de tus habilidades en un libro, y yo lo leeré tanto que el papel se desintegrará", rematando con que de momento, flipendo nos servirá contra los posibles peligros de nuestro plan. Pero se me ha traspapelado y no tengo narices de recuperarlo (llorando estoy). Me da mucha rabia porque le había dedicado tiempo y esfuerzo y me había quedado la mar de bien, pero tampoco es una gran pérdida porque no era lo que se dice relevante.

Hogwarts Mystery fotonovela encantamientos flitwick
A LA PIII EL PLAN Y LAS CLASES.

El episodio termina con vuestra Yukino, la bruja medio buena, un poquitito de nada fascinada con esta nueva faceta psicopática que ha demostrado tener nuestro buen prefecto, pero un muchísimo por la oportunidad de tirar al Corderito del torreón del castillo conseguir que Ben se marque un Peter Pan. ¿Pero lograremos hacerle volar en el próximo?

Hogwarts Mystery fotonovela ben volador
Esa carita de felicidad~♡

CONTINUARÁ...

Si acaso quieres volar, ¡piensa en algo encantaaadooor! ¡Como aquella Navidad en que viste al despertar juguetes de cristaaaal! ¡Volarás, volarás, volarás!

Como siempre, si os gustan mis fotonovelas y os gusto yo, ¡no olvidéis seguirme en Facebook!

2 comentarios:

  1. El prefecto no hace ni una mi**** por conseguir puntos, como los inútiles de sus compañeros y viene a quejarse a la que suministra los puntos a la casa. Como dijo en unas viñetas pasadas "Me esfuerzo tanto", jajaja. Se esfuerza en molestarte, mejor dicho.
    Uhhh, te están buscando. Run bitch, ruuuuun!
    El profe quería enseñártelo de todos modos, no nos hagamos las tontas.
    Mientras que el caos reina de nuevo en la vida de Yukino, Tuto-chan enseña al cordero a volar. Recemos porque no se mate, sino... Pues le decimos a los profes que es tradición tirar animales del campanario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta casa no se merece ni las migajas de mis logros, pero es que mi casa es como la propia Mérula: amor-odio. XD
      ¡Ja, Tutorial enseñar a alguien! La tía me enseña a mí para que luego le enseñe yo a él, no se quiere mojar con nadie más la muy monopoly. XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)