miércoles, 9 de enero de 2019

Hogwarts Mystery 21 - Ben solo quiere volar

Tras la pesadez del prefecto con que esto es una cuestión de puntos, hoy Ben va a volar. Este vuela sí o sí, como si tengo que zarandear hasta la muerte a Campanilla o inyectarle en vena el turrón que ha sobrado de las Navidades (que ha sido poco, amo la Navidad con la intensidad de mil soles y me doy al vicio, señores). Porque si goza tu corazón, ¡por los cielos viajarás! Y en tu vuelo de ilusión a la luna llegarás, ¡y al verte tan feliiiiiiz! ¡Volarás, volarás, volarás!

Continuamos con la hogwarina fotonovela, que por si lo olvidáis... De mi puño, letra, móvil y teclado, la fotonovela es el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y la viñeta cómica, un Vamos a jugar convertido en cómic donde el que esté harto de esperar a que cargue la energía aquí la verá sustituida. Si algún texto no veis bien, ya sabéis: clicad en la imagen para que se os ponga grande y exuberante.

En el avance capítulo anterior...

Hogwarts Mystery fotonovela ben volador
Esa carita de felicidad~♡

En el presente...

Hogwarts Mystery fotonovela rowan
Le dijo la sartén al cazo.

Hogwarts Mystery fotonovela rowan
MIRA TUTORIAL SI NO QUIERES AYUDAR PUEDES IRTE A LAMER ÁRBOLES.

Hogwarts Mystery fotonovela rowan
Tutorial se esfuerza mucho en demostrarte que aquí su amiga eres TÚ y solo TÚ.

Hogwarts Mystery fotonovela ben
Cuando tu vena filológica infecta a tu personaje hogwarino. 눈ヘ눈

Hogwarts Mystery fotonovela ben
¡Ay, Corderito, si yo te contara...! Probablemente te asustarías más al saber que hay un Gryffindor cobardísimo convertido en rata de mascota literal de otro Gryffindor.

Hogwarts Mystery fotonovela ben
Este nivel de adorabilidad tendría que ser ilegal. ಡロಡ

Hogwarts Mystery fotonovela ben
¿Por qué todos mis secuaces se hacen de rogar? 눈_눈

Hogwarts Mystery fotonovela ben
Tú serás un corderito de poca fe, pero yo no. ≖^≖✧

Hogwarts Mystery fotonovela ben
PUES LO VAS A HACER.

Hogwarts Mystery fotonovela ben
Una espera obediencia ciega de sus secuaces y se topa con esto.

Hogwarts Mystery fotonovela ben volador
EN TU CARA CAMPANILLA.

Hogwarts Mystery fotonovela ben
Tu carita de felicidad no decía nada de esto. ಡロಡ

Hogwarts Mystery fotonovela ben
Mérula se preocupa por el Corderito~♡

Hogwarts Mystery fotonovela ben
Estoy orgullosa de ti Y LO VOY A SEGUIR ESTANDO.

Hogwarts Mystery fotonovela ben volador
Lástima que la señora Hooch sea una ESTAFA andante y la clase de vuelo carezca de la más mísera animación del Corderito volando.

Hogwarts Mystery fotonovela ben
Vale la pena trabajarse a este pan de Dios. ಥ///ಥ

Hogwarts Mystery fotonovela ben y hooch
Esta profesora acaba de llamar cobarde a su alumno a la cara.

El episodio termina con vuestra Yukino, la bruja medio buena, con la ilusión del deber cumplido y la satisfacción de que la letra de Peter Pan era verdad verdadera. ¿Pero será todo igual de bonito y positivo en el próximo?

Hogwarts Mystery fotonovela merula
No me mires con esos ojos... ಡ///ಡ

CONTINUARÁ...

Todo indica que sí.

Como siempre, si os gustan mis fotonovelas y os gusto yo, ¡no olvidéis seguirme en Facebook!

2 comentarios:

  1. ¡Maldita sea, Ben debería ser ilegal! (Bueno, lo es si tienes intenciones pervertidas(?).
    Me ha dado tanta satisfacción este capítulo, sobretodo en el momento cuando le da los puntos a cada casa. La honestidad de Ben y la amabilidad de Yukino fueron recompensadas <3.
    Y Tuto-chan cada vez es más insensible, ¿o es mi imaginación?
    Cuando he visto a Mérula en la portada del siguiente capítulo, he dicho: Uyuyuy, algo turbio nos espera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando, muy de vez en cuando, existe justicia en Hogwarts. XD
      No, si Tutorial está demostrando cada vez más que pertenece a Slytherin con todas las de la ley. ¿Y Mérula? También. XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)