miércoles, 16 de enero de 2019

Hogwarts Mystery 22 - Las intrigas de Mérula

Tras Ben solo quiere volar, lo único más satisfactorio que hacer volar al Corderito es pasar tiempo pasivo-agresivo con la tsundere de Mérula. Y lo único más placentero añadir a Severus Snape a la ecuación. ¿Querías pasivo agresividad con extra de agresividad? ¡Pues toma dos tazas!

Continuamos con la hogwarina fotonovela, que por si lo olvidáis... De mi puño, letra, móvil y teclado, la fotonovela es el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y la viñeta cómica, un Vamos a jugar convertido en cómic donde el que esté harto de esperar a que cargue la energía aquí la verá sustituida. Si algún texto no veis bien, ya sabéis: clicad en la imagen para que se os ponga grande y exuberante.

En el avance capítulo anterior...

Hogwarts Mystery fotonovela merula
No me mires con esos ojos... ಡ///ಡ
En el presente...

Hogwarts Mystery fotonovela pociones
Aquí Mérula definiéndose a sí misma.

Hogwarts Mystery fotonovela snape
¿Os habéis fijado en que nunca le miro a esos ojos que están más arriba? XD

Hogwarts Mystery fotonovela merula
Para qué voy a llevarte la contraria si tienes más razón que Snape en odiar a Potter y el Sombrero Seleccionador en no tomarse en serio su trabajo juntos.

Hogwarts Mystery fotonovela merula
¿¡De verdad quieres que comparemos FAMILIAS, Mérula?!

Hogwarts Mystery fotonovela
Bueeeno, pero porque siempre finjo estudiar mientras alcanzo la temperatura del caldero de Severus mirando lo que no son esos ojos que están más arriba, no porque tú me lo pidas. 눈ヘ눈

Hogwarts Mystery fotonovela merula
Dame subidón de superioridad moral, dame dopamina. ≖¬≖

Hogwarts Mystery fotonovela merula
ES LO MÁS BONITO QUE ME HAS DICHO NUNCA. ಥロಥ

Hogwarts Mystery fotonovela merula snape
Este hombre ya es mío. (✧ ≖ ͜ʖ≖)
...todos los presentes en el fotograma ya son míos. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Y el marujeo se intensifica. Tutorial, el espíritu animal de la audiencia. Y de mí misma.

El episodio termina con vuestra Yukino, la bruja medio buena, con la autoestima por las nubes y el goce de haber dejado mal a Mérula con mi superioridad moral en vena. ¿Pero habrá algo igual de dulce en el próximo?

Hogwarts Mystery fotonovela alohomora
Adivinad quién está aprendiendo a robar.

CONTINUARÁ...

Nada es igual de dulce. ;^;

Como siempre, si os gustan mis fotonovelas y os gusto yo, ¡no olvidéis seguirme en Facebook!

2 comentarios:

  1. Dios, Yukino se ha hecho la misma pregunta que llevo haciéndome desde los inicios de la fotonovela, ¿por qué Mérula no se peina? Pero, no estás sola bruja mía, yo casi nunca me peino xD.
    Has conseguido todos los puntos y humillado a nuestra amada/odiada (aunque yo la amo solo, me encanta) Mérula, ¿ya está contento prefecto de pacotilla?
    En este capítulo he visto a Meru más guapa de lo habitual, con esos ojitos oscuros y grandes <3.

    Ya veo una colaboración de Mérula y Yukino para encontrar las bóvedas, aunque siga siendo un secreto el interés de nuestra tsundere (?).

    ResponderEliminar
  2. Hermanas despeinadas de otra madre. XD
    Mérula no se peina por la misma razón que tú: es una rebelde. Sin causa. XD
    Nunca está contento. ;^;
    Mérula seduciendo al público desde el minuto uno. XD

    Hasta que abandone la negación difícil lo veo. XD

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)