martes, 18 de diciembre de 2018

Royal Chaos en español 05 - Contactos en el harem

Quitaos las camisetas con las caras de Rongyuan y Yuexiu, hoy nos adentramos en las sórdidas entrañas del harem para conocer a sus integrantes~.

Vale la pena recordar que, en mis manos, la fotonovela es el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y la viñeta cómica, un Vamos a jugar convertido en cómic. Sin embargo, Royal Chaos es distinto de New Style Boutique 3, Miitopia o Harry Potter: Hogwarts Mystery, esta vez no voy me voy a dedicar tanto a editar las capturas cómicamente, sino que me limitaré a traducirlas y los comentarios jocosos, para extras del pie de foto. Y es que Royal Chaos tiene un nivel de salseo tremendo por sí solo.

En el avance capítulo anterior...

Otaku Hen Royal Chaos en Español
Si no quieres que te moñee para qué te me peinas así.

En el presente...

Otaku Hen Royal Chaos en Español
Aquí la examinadora de las promociones en el harem, que hasta para PIIII digo concubina hay que hacer oposiciones. Esto es más de jugabilidad que de historia (que es lo que venido a traducir) y siempre es básicamente igual, así que solo dejaré esto como para muestra, un botón.

Otaku Hen Royal Chaos en Español
Li Yueru - ¿Tú eres la nueva mujer de palacio?
Yukino Daidogi - He oído que el palacio Bahoe se utiliza para las evaluaciones de desempeño. ¿Cómo puedo hacer el examen?

Otaku Hen Royal Chaos en Español
Li Yueru - Yo estoy a cargo de los asuntos de promoción en el palacio Baohe. Permíteme poner a prueba tu poder.

Otaku Hen Royal Chaos en Español
El guantazo es la respuesta, el guantazo es el camino.

Otaku Hen Royal Chaos en Español
Eunuquito - ¡El edicto, mi señora! 

Edicto: Por mandato de los cielos, el emperador emite por este medio el edicto. Doña Daidogi ha mostrado su magnífico aspecto en el concurso de belleza. Su supremacía sobre el resto la ha hecho merecedora de ganar el título de: sirvienta.

Tanta palabrería para el rango más bajo de los rangos bajos. 눈言눈

Otaku Hen Royal Chaos en Español
Todas - ¡Larga vida al rey!

Otaku Hen Royal Chaos en Español
Yuexiu - Felicidades por vuestra promoción. ¡Este es el vestido con el que os premia su majestad! Guau, ¡estáis tan bella! Su majestad tendrá un flechazo con vos el día de la selección del harem.

Yukino Daidogi - ¡Dulces palabras! Pero sigo preocupada por lo que sucedió con la señorita Ye. Carezco de poder. Temo ser incapaz de protegerme... 

Yuexiu - No os preocupéis, mi señora. Yo os presentaré a las figuras de autoridad más poderosas de palacio.

Otaku Hen Royal Chaos en Español
Este topónimo me ha hecho la tarde. XD

Otaku Hen Royal Chaos en Español
Yukino Daidogi - ¿Cómo puedo ayudar a mi padre en esto? Aquí soy una desconocida sin ninguna conexión. No puedo ir a por el emperador sin más. 

Aquí es cuando la brillante de mi personaje se siente observada.

Yukino Daidogi - ¡Hermana Shi! ¿Qué haces tú aquí?

Otaku Hen Royal Chaos en Español
Solo quiero dejar claro que aquí el personal se llaman "hermanas" de cariño como las amigas de llaman "tía" las unas a las otras. 

Otaku Hen Royal Chaos en Español
Shi Qiuei - ¡Tontita, yo también he venido a la selección del harem! Casi llego tarde debido a los retrasos en el camino. 

Yukino Daidogi - ¡Gracias a Dios que estás aquí! ¡Finalmente tengo a alguien con quien hablar! Han pasado tantos años y sigues siendo tan hermosa como el primer día. 

Yo barro pa mi casa.

Otaku Hen Royal Chaos en Español
Shi Qiuei - Deja de tomarme el pelo. Tú eres la que se ha convertido en una preciosidad... Estoy segura de que te van a seleccionar.

...¿estoy ligando? ¿Y triunfando?

Otaku Hen Royal Chaos en Español
Yukino Daidogi - Eso espero... gracias por tus amables palabras. 

(Pechotes)

Otaku Hen Royal Chaos en Español
Shi Qiuei - ¿Es cierto eso de que tu padre ofendió a la familia de la noble consorte Nian y lo han degradado?

Yukino Daidogi - Bueno, es verdad. Si la noble consorte Nian supiese que estoy aquí, no me lo pondría fácil.

Shi Qiuei - Oh, ¿estás segura? He oído que la noble consorte Nian es una mujer justa. No te preocupes demasiado.

Yukino Daidogi - ¿Justa? ¿Dónde has oído eso? ¿Estamos hablando de la misma persona?

 Otaku Hen Royal Chaos en Español
Shi Qiuei - Oh, solo es un rumor. No estoy segura de si es verdad. Muy bien. Venga, va. Basta de caras largas. Tienes la barbilla casi en el suelo.

Consuelo te tendrías que llamar.

Otaku Hen Royal Chaos en Español
Shi Qiuei - Estoy contigo. Tu enemigo es mi enemigo.

El episodio termina con vuestra todavía aspirante a concubina Yukino recelando de su primer contacto en el harem muy mucho pero habrá que darle un voto de confianza porque más opciones no hay. ¿Pero el nuevo vínculo de fuerza femenina servirá para protegernos de Nian Suyan?

Otaku Hen Royal Chaos en Español
NOBLE CONSORTE TEN PIEDAD.

CONTINUARÁ...

Tantos cuernos y yo sin escudos.

2 comentarios:

  1. Resumen de capítulo: Yukino se mata a guantazos telequinésicos con la Consorte Peace para acabar siendo una sucia sirvienta, pero todo se compensa con el vestido que le hace ver unos pechotes...

    Llega la amiga de turno, para chismorrear cual vieja 'l visillo de todo lo que se mueva in the palace. La cual es más tonta e inocente que los que creen que en Black Friday no tiene trampa ni cartón.
    Sí venga, super justa la perra de la consorte Nian. Antes gano la lotería dos veces seguidas con un mismo número.

    Yuexiu sigue incitándonos al yuri con su labia pelotera, así se puede ser PII a gusto.
    El emperador sigue ausente mientras los guantazos y alianzas se desarrollan. Que suerte que solo tiene que procrear, porque se nos muere del disgusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el equilibrio del yin y el yan que trae paz a la tierra del que hablaba el emperador vaca. XD

      Yo pensaba que esta me iba a dar la clásica puñalada trapera pero de momento nothing de nothing. XD
      Antes veré a un Obélix delgado que a una Nian Suyan justa. XD

      Yo no sé cómo me lo monto que todos los juegos que juego me incitan al yuri. XD
      Y mientras tanto mi Rongyuan compuesto y sin novia. ;^;

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)